La Unión Balompédica Conquense ha comunicado que Marina Soriano no continuará en el equipo femenino la próxima temporada. Tal y como trasladó al club una vez finalizada la temporada, Marina pondrá rumbo hacia el Levante UD femenino para seguir dando pasos hacia el fútbol femenino profesional.
“Quiero dar las gracias al Conquense por todas estas temporadas. Este club ha sido mi casa durante todos estos años y me ha enseñado muchos de los valores que tengo hoy en día, además de la parte física y técnica que me ha hecho mejorar cada día más. Por supuesto, quiero agradecer también a todas mis compañeras, que siempre han estado ahí, tanto dentro como fuera del campo y que me acogieron desde el primer día como una más. También a todos los cuerpos técnicos que me han acompañado durante estos años, que siempre me han enseñado y me han hecho exigirme cada día más para poder llegar hasta donde me proponga. Gracias por la confianza depositada en mí, sois un hogar”, ha declarado la jugadora en su adiós.
Desde el club «queremos agradecer su esfuerzo y compromiso durante las ocho temporadas en las que ha defendido el escudo de nuestro club y desearle mucha suerte en su nuevo destino ¡Gracias Marina, esta siempre será tu casa».