Luca Lohr (Almería, 2002) ha llegado a un acuerdo con la Unión Balompédica Conquense. El futbolista firma por una temporada con opción a una segunda. El jugador se desenvuelve en la posición de central, y llega al Conquense con 19 años procedente del Berja C.F., filial del Polideportivo Ejido.
Pese a su juventud, es un futbolista con potencial y gran envergadura (1,93 metros), que llega a Cuenca para sumar seguridad y consistencia a la zaga, además de destacar por tener un gran criterio en la salida de balón. En su última temporada, Luca disputó 31 partidos y más de 2.600 minutos de juego.
Sergio Rodríguez
Sergio Rodríguez Sánchez (Cuenca,2002) vuelve a Cuenca. El joven lateral ha firmado por una temporada con la Unión Balompédica Conquense tras su paso de tres años en el Albacete Balompié, tanto en el equipo de División de Honor como en el filial albaceteño.
El jugador natural de Cuenca se formó en las categorías inferiores de la EMF Cuenca para dar el salto como juvenil al Ciudad de Cuenca CF de David Angulo, disputando la temporada 2018/19 en la división élite del fútbol juvenil.
En esta último año, Sergio ha acumulado 29 partidos disputados, con más de 700 minutos de juego en el Atlético Albacete.
Conquense femenino
Ante la preocupación manifestada por los socios, la UB Conquense ha hecho públicas las alegaciones instruidas por la Unión Balompédica Conquense a la FFCM y la RFEF.
Según el comunicado emitido por el club, el presidente Ángel Mayordomo «ha estado en permanente contacto para que este asunto se trate con la mayor rapidez posible en el ámbito federativo, dada la importancia en cuestión como es un ascenso a categoría nacional. Esperamos que estas alegaciones tengan su respuesta por parte del organismo federativo y poder de esa manera comenzar a pensar en el proyecto deportivo 22/23».
El equipo blanquinegro destaca que «esta directiva ha trabajado y trabaja para defender los intereses de la Unión Balompédica Conquense, sus socios y todos los equipos que forman parte de ella. Asimismo, estamos a disposición de nuestros socios para cualquier consulta a través de los canales destinados para ello por el club, así como en las próximas reuniones con el equipo femenino. Todos y todas estamos en el mismo barco y defenderemos lo que es nuestro».