La Unión Balompédica Conquense tiene este sábado una nueva oportunidad de afianzar su positiva racha tras las épicas victorias frente a Madridejos y Toledo. El equipo blanquinegro se desplaza a tierras guadalajareñas para enfrentarse a partir de las 17:00 horas con el CD Azuqueca, rival con el que está empatado a puntos (uno es 6º y el otro 7º) si bien tiene tres partidos más,
También juega en sábado el Tarancón, en este caso frente al Torrijos y a las 16:00 horas en la localidad toledana. Los blanquiazules intentarán mantenerse en los puestos de arriba que dan derecho a luchar por metas de ascenso, en principio ante un rival más débil pero con el hándicap de jugar fuera de casa.
El otro equipo conquense del subgrupo B del grupo XVIII de la Tercera División, el CD Pedroñeras, también juega a domicilio. Lo hará el domingo a las 17:00 horas en Marchamalo.
El Quintanar del Rey, en el subgrupo A, sí que será anfitrión. A las 17:00 horas del domingo recibe en el Municipal San Marcos al siempre atractivo y peligroso Atlético Albacete.