La UB Conquense buscará su primera victoria de la temporada este sábado en su visita al CD Villacañas

Quintanar y San Clemente reciben el domingo a Manchego y Villarrobledo, respectivamente, y el Tarancón cierra la jornada con desplazamiento a Balazote para enfrentarse al Huracán

La UB Conquense se desplaza este sábado a Villacañas para disputar, a partir de las 17:00 horas el partido adelantado de la jornada de Tercera. Los de Manolo Martínez afrontan el tercer partido de Liga con el objetivo de conseguir su primera victoria de la temporada ya que hasta ahora han cosechado una derrota y un empate en los dos encuentros jugados.

Los blanquinegros son duodécimos en la tabla. Necesitan ganar y sumar tres puntos para engancharse e ir subiendo puestos en la clasificación. Enfrente tendrán a los villacañeros que no conocen la derrota y ocupan sexta plaza con cuatro puntos, correspondientes a una victoria y un empate.

El Quintanar del Rey, tercero en la clasificación, recibe el domingo a partir de las 17:30 horas al Manchego Ciudad Real. Los verdiblancos han comenzado sólidos, en su línea, y cuentan por victorias los dos partidos disputados hasta el momento. Los ciudadrealeños no pueden decir lo mismo y ocupan la zona baja de la tabla con una derrota y un empate.

El San Clemente, la revelación de la temporada, es cuarto con dos victorias en sus dos encuentros jugados en su debut en la categoría. El domingo recibe en el municipal a sus vecinos albaceteños del CP Villarrobledo que será un duro rival con un balance de una victoria y un empate hasta el momento.

Cerrará la jornada el Tarancón que viaja a tierras albaceteñas para enfrentare al Huracán de Balazote el domingo a partir d elas 18:00 horas. Los de Adrián Algarra buscarán retomar la senda de la victoria por la que discurrio la jornada inaugural y olvidarse del tropiezo en forma de derrota ante los sanclementinos.

Por otro lado, recordar que la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha excluido a La Roda CF de la competición en Tercera RFEF tras su segunda incomparecencia en la presente temporada. Entre las consecuencias derivadas de este decisión, señalar que se dará por vencedor a los oponentes por el resultado de 3-0, al ser esta la media de los goles encajados por el equipo excluido.