La Junta Directiva del Club Unión Balompédica Conquense ha desarrollado durante estos días distintas reuniones con la secretaría técnica, el entrenador, el cuerpo técnico, capitanes del equipo y los jugadores para analizar la situación del equipo.
Según indican en un comunicado, la directiva ha “analizad de manera general y global la situación, les hemos trasladado nuestra confianza a todos ellos, al secretario técnico, al cuerpo técnico y a todos los jugadores y profesionales del club”.
El club subraya que tiene “la seguridad de que todos juntos seremos capaces de cumplir con nuestros objetivos y traer buenas noticias. De esta forma conseguiremos las alegrías que nuestro club y nuestra gente merece y no dejaremos de esforzarnos para que el primer equipo masculino mejore la situación actual”.
Desde la Junta Directiva “mantenemos nuestro compromiso de seguir trabajando a medio largo plazo por un proyecto de futuro lo más profesional posible, fomentando especialmente la cantera y sobre todo con garantías en la gestión”.
Espera “que las decisiones tomadas bajo esta situación sean del agrado de nuestros socios, parte fundamental e incondicional del club, y sobre todo que apoyen, como hasta ahora, las decisiones que se vayan tomando”.