La Balompédica tira de galones para remontar con goleada ante el Cazalegas (4-1)

Segunda parte para enmarcar de los de Robert Gutiérrez tras llegar al descanso por debajo en el marcador (0-1)

El Conquense ha salido a por los tres puntos en su primer partido como local en el Cristina Martínez y se los ha llevado tirando de casta. Aunque no ha estado fácil.

El Cazalegas ha tirado de oficio y ha llegado al descanso con ventaja en el marcador (0-1). Sin embargo, Jairo Cárcaba ha abierto la lata tras el paso por vestuarios y ha allanado el camino para los blanquinegros. Los de Rober Gutiérrez han salido en tromba con varias y claras ocasiones de gol. Incluido un gol anulado tras dos postes consecutivos. Coba y Jairo han gozado de oportunidades pero no se ha marcado y el rival de ha crecido. Los locales se han ido desinflando y han cedido la posesión del balón al Cazalegas que ha rondado con peligro la portería de Bernabéu. Godoy ha gozado de una ocasión clara de cabeza pero ha enviado el esférico a las manos del portero local.

La Balompédica ha entrado en un periodo de indefinición que ha sido aprovechado por los toledanos para marcar de penalti e irse a vestuarios con ventaja en el marcador. El paso por vestuarios ha resultado milagroso para los de Rober Gutiérrez ya que Jairo Cárcaba empataba el encuentro nada más comenzar la segunda parte y ponía el partido de otro color. Los jugadores blanquinegros han mostrado fe en la remontada y poco después de un posible penalti a Jesús Serrano, este jugador lanzaba un córner que era rematado de primeras por Coba enviando el balón a la red para poner el Conquense por delante en el marcador.

Fe y eficacia

La fe de los locales en la victoria se ha materializado en el tercer gol de Jairo Cárcaba, que marcaba elevando el esférico por encima del portero tras llegar in extremis a un balón largo lanzado desde campo propio. Desde entonces hasta el final, los locales han mantenido el mando del partido ampliando incluso el marcados por mediación del recién incorporado Antonio Fernández.

Una victoria de categoría que no ha resultado, ni mucho menos, tan fácil como pudiera dar a entender el marcador. Entre las lecciones para futuros compromisos, que no hay rival pequeño y que la voluntad es que primer paso para conseguir los objetivos. Además, destacar la notable presencia de público en las gradas del Cristina Martínez que despidió con aplausos a sus jugadores. Había ganas de Balompédica y el equipo respondió con un doblete de Jairo Cárcaba muy prometedor.

UB CONQUENSE: Raúl Bernabéu, Sergio Rodríguez (Antonio Fernández), Marcos Recuenco, Coba Da Costa, Pablo Olivares (Héctor Rubio), Jairo Cárcaba, Serrano (Marco Recuenco), Yuya (César), Javi Heranz (Perujo), Iván Rubio y Luca.

CD CAZALEGAS: Manu, Iván, Alonso (Fran Adeva), Barrientos, Rubén Ribera, Meneses, Alfre Ramos, Álvaro Gil, Migallón, Godoy (Crespo)y Rubén Gómez (Bersi).

ARBITRO: Pérez Sánchez. Mostró tarjeta amarilla a Barrientos por el Cazalegas.

GOLES:

0-1 Min 37. Alfre Ramos, de penalti, raso engañando a Bernabéu.

1-1. Min 46. Jairo Cárcaba de cabeza a centro de Coba.

2-1. Min 60. Coba remata de volea un corner lanzado por Serrano.

3-1. Min 65. Jairo Cárcaba aprovecha un balón largo para marcar elevando el esférico por encima del portero.

4-1. Min 71. Antonio Fernández aprovecha un balón suelto en el área.