La jornada 17 de Liga, la última de 2021, ha servido para dejar al Conquense tiro de piedra del play off de ascenso. La victoria en Almansa coloca a los de Manolo Martínez sextos, el mismo puesto de la jornada anterior, con 32 puntos, a sólo un punto del quinto, Villarrubia.
Los blanquinegros cierran el ejercicio, por tanto, dependiendo de sí mismos para aspirar a la zona noble de la categoría donde sólo el líder, Guadalajara, con 40 puntos goza de una amplia ventaja. Además, por debajo la Balompédica va ampliando hueco y ya tiene su perseguidor Torrijos, en séptima posición, a cinco puntos.
El Quintanar del Rey, por su parte, se mantiene segundo con 36 puntos a cuatro del primero y a un sólo punto del tercero, Illescas. El taracón también sigue en el mismo puesto de la jornada anterior, décimo, pero suma 24 puntos gracias a su victoria y abre diferencia con la parte baja de la tabla.
Por su parte, el AD San Clemente pierde un puesto a pesar de sumar un punto en su último partido. Los manchegos se sitúan decimoterceros con 21 puntos.