La UB Conquense recibe este domingo, a partir de las 17:00 horas en La Fuensanta, al Albacete B con la vista puesta en seguir imbatido y continuar en la zona noble de la clasificación. Una victoria podría tener como recompensa el liderato, en función del resultado del Villarrobledo, que ostenta el lugar más destacado de la clasificación, y que juega a la misma hora.
Los de Rober Gutiérrez han realizado un inicio de campeonato prácticamente impecable. Sólidos y competitivos, ostentan la segunda posición en la tabla con 14 puntos en seis partidos y las aspiraciones intactas para aspirar a lo máximo: el ascenso. Enfrente, estará el Albacete B que llega a la capital conquense ‘tocado’. Es décimoquinto con cuatro puntos con un balance de cuatro derrotas, un empate y una victoria, conseguida precisamente en la anterior jornada.
El Quintanar del Rey, sexto en la clasificación, recibe en San Marcos al Torrijos este domingo a las 17:00 horas mientras el San Clemente viaja a Toledo para jugar, también, este domingo a las 17:00 horas.
El Tarancón será el primer equipo conquense de Tercera en jugar la séptima jornada. Juega este sábado a partir de las 16:30 horas en Villacañas.