La UB Conquense jugará su próximo partido como local, el próximo domingo a las 17:00 horas conta el Villacañas, en el estadio de La Fuensanta una vez arreglados los desperfectos provocados por los conciertos en las pasadas fiestas de San Julián. El club se vio obligado a jugar su primer encuentro como local en el Cristina Martínez debido a los problemas del terreno de juego.
Así lo ha asegurado este lunes por la mañana el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, quien afirmaba que «el domingo jugarán de nuevo en el estadio de La Fuensanta. Se ha repuesto con tepex la zona de césped que estaba afectada y este domingo volverá a estado operativo para que el Conquense pueda jugar en La Fuensanta». Asimismo, ha precisado que ya se ha aprobado una propuesta de adjudicación para la empresa que se hará cargo del mantenimiento del césped del estadio municipal, entre las dos ofertas presentadas, y que deberá ser ratificada por la Junta de Gobierno Local.
La planificación semanal del Conquense ha comenzado con entrenamiento este lunes en Tiradores, la misma ubicación donde están previstos el miércoles, tras la jornada de descenso de mañana martes, y el viernes. La Fuensanta es el emplazamiento previsto para las sesiones matutinas de jueves y sábado.