Tarancón y Conquense disputan este sábado, 13 de noviembre, un derbi de la máxima rivalidad provincial a partir de las 17:00 horas en el Municipal taranconero con arbitraje de Juan Luis Martínez.
El partido se prensenta con diferentes aspiraciones para cada uno de los dos equipos. Los blanquiazules buscarán enmendar el rumbo tras una trayectoria irregular que les sitúa decimocuartos con doce puntos. Los de Adriñan Algarra intentarán hacer valer su condición de locales para rentabilizar el factor campo junto a su afición.
El Conquense, por su parte, visita la ciudad del Riánsares con la voluntad de afianzar la trayectoria iniciada en los últimos partidos en los que enlaza seis encuentros sin conocer la derrota con tres victorias y otros tantos empates: 12 puntos de 18 posibles. Gracias a esta racha los de Manolo Martínez han escalado hasta la sexta posición con 16 puntos, a cuatro de posiciones del play off de ascenso.
Quintanar y San Clemente, por su lado, disputarán jornada 11 de liga este domingo. Los sanclementinos reciben a las 16:00 horas al Villacañas tras dos tropiezos en forma de derrotas en sus últimos partidos. Recuperar el rumbo es la máxima ante un rival que ocupa la undécima posición con 14 puntos.
Los quintanareños, segundos en la tabla, recibirán a partir de las 16:30 horas al Guadalajara, tercero. Un enfrentamiento de quilates entre dos de los ‘gallos’ de la categoría. Los de Carlos Gómez juegan con San Marcos a su favor para decidir el partido entre dos equipos que han calcado sus cuatro últimos encuentros: tres victorias y un empate.