La Unión Balompédica Conquense ha puesto en marcha una bolsa de empleo para entrenadores. Así lo ha comunicado el club blanquinegro este lunes por la tarde a través de un mensaje en sus redes sociales.
Los candidatos deberán cumplir como requisito tener la titulación de monitor/entrenador de fútbol y tendrán hasta el día 16 de agosto para presentar sus inscripciones, que deberán hacer a través de un correo electrónico en la dirección [email protected].
El equipo conquense ha dado a conocer su búsqueda de entrenadores poco antes de anunciar que contará con un filial para esta temporada. Según afirman, están trabajando en su confección y en breve dartán a conocer más detalles del proyecto.
“De este modo seguimos apostando por el trabajo de cantera como uno de nuestros pilares fundamentales”, subrayan desde la Unión Balompédica Conquense.
El Conquense y el San José Obrero decidieron este verano no continuar con su acuerdo de filialidad por el que el club rojillo era la cantera del blanquinegro.