A. MARTÍN
El equipo blanquinegro consigue salvar el partido en la Fuensanta ante el Toledo, en un encuentro de pocas ocasiones y con una posesión de balón bastante dividida. El gol llegó en una jugada de cuatro toques tras el lanzamiento de un libre directo, cuando todos pensaban ya en el empate sin goles.
El encuentro comenzaba de manera fría, ambos equipos se tanteaban buscando ocasiones sin peligro. El Toledo realizó el primer tiro, a lo que el Conquense respondió adueñándose más del balón y con incursiones en campo contrario. Hasta el minuto 18 no se vio la primera ocasión a puerta del equipo local, un disparo por parte de Jesús Serrano. Desde el minuto 20 empiezan a verse más ocasiones, pero los guardametas de ambos equipos consiguen mantener a salvo la meta.
En el minuto 30, Tomás Cruz, del equipo blanquinegro, veía tarjeta amarilla por protestar. No sería la última, pues en el minuto 42 recibía la segunda por una entrada con la plantilla en el medio del campo, por lo que fue expulsado. Justo antes del descanso, Youseff probó con un disparo que se estrellaba en el larguero.
En el minuto 45 se produce un cambio en el Conquense, entra Airam Fernández por Jesús Serrano, para dar aire en el centro del campo tras la expulsión de Tomás. En los primeros minutos de la segunda, el Toledo tuvo más posesión de balón y más llegadas que los locales. El equipo visitante buscaba el gol, tanto así que trató de ganar energía en el campo con un triple cambio. En el minuto 66 sale Sergio por Mario Ordoñez en la Balompédica, jugador que daría la sorpresa casi al cierre del partido.
La última media hora de partido estuvo marcada por las faltas cometidas por ambos equipos, con un partido abierto sin ocasiones claras. En el minuto 86, era expulsado un jugador del Toledo por un pisotón bastante feo en el medio del campo. Y en el 87′, una falta a favor del Conquense entre el área rival y el medio del campo abría una oportunidad para el gol. Centro al área, control y pase para Mario Ordóñez, que dentro del área pequeña se encargaba de enviar el balón al fondo de las mallas, desatando la alegría en la Fuensanta.
Tres puntos muy valiosos para el Conquense en la jornada 11 que mantienen en la parte alta de la clasificación al equipo blanquinegro, el cual se verá las caras con el Marchamalo en su siguiente partido.