La Junta Directiva de la UB Conquense (UBC) ha comunicado a sus socios la necesidad de aplazar el proceso de conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva (SAD). «Dicha decisión ha sido tomada con el oportuno asesoramiento jurídico y tras los problemas afrontados por la UBC que ya fueron explicados en la última asamblea de socios, celebrada el pasado 7 de febrero», indica la organización.
Según aclara, no se trata de un aplazamiento definitivo, sino de una suspensión temporal. «Desde la Junta Directiva queremos hacer constar que seguimos hacia adelante y que seguiremos trabajando con el objetivo de culminar el proceso en los próximos meses y, de ser materialmente posible, antes del inicio de la próxima temporada, siempre que se pueda realizar con todas las garantías posibles y con el visto bueno del Consejo Superior de Deportes (CSD), paso imprescindible para su realización», detallan.
La UBC, asegura la directiva en un comunicado, continúa trabajando en la profesionalización del club, en la mejora de su capacidad de gestión y en la búsqueda de su viabilidad futura como entidad deportiva. «Para ello, el siguiente paso será la convocatoria de una nueva asamblea informativa con el objetivo de compartir los nuevos detalles del proceso con nuestros socios y con los medios de comunicación presentes. El club comunicará el lugar, fecha y hora de esa convocatoria en debido tiempo y forma, como marcan los estatutos de nuestra entidad», añade.
Para finalizar, desde la Junta Directiva de la UB Conquense se agradece a los socios la paciencia que están teniendo en todo este proceso y su apoyo al procedimiento, pidiéndoles así mismo disculpas por las molestias que esta demora esté pudiendo ocasionar.
La UBC vuelve a ponerse a disposición de sus socios para aclarar en la mencionada asamblea cualquier tipo de duda que pudiera surgir al respecto y hacerles llegar toda la información de la que disponemos de la mejor forma posible. Este domingo, 16 de abril, el presidente Ángel Mayordomo, estará presente en la Sala de Prensa Paco Alarcón del estadio de La Fuensanta, de 16:30 a 17:30 horas, para atender a los socios y aficionados a resolver cualquier duda, pregunta o cuestión sobre este asunto.