Después de jugar los partidos de la Jornada 22 de la Liga en Tercera Federación, dos de los equipos conquenses han modificado sus puestos en la clasificación, mientras los otros dos se mantienen una semana más.
Los que se que mantienen son la UB Conquense, que sigue líder del Grupo XVIII con 49 puntos y aumenta su distancia con el Cazalegas (46) tras su victoria contra el Balazote y el empate de los toledanos contra el Atlético Albacete.
Justamente en el otro extremo de la tabla se mantiene la AD San Clemente que, pese a haber roto su racha de cinco partidos perdidos y haber empatado contra el Villarrubia en el 88′ no cambia de posición, ya que el CD Torrijos, su principal competidor, también empató. Se queda por tanto con 13 puntos, necesitando al menos once más para salir del descenso (y que Torrijos, Tomelloso y Albacete no consigan puntuar mientras tanto).
Los que cambian de posición son el CD Quintanar, que se disputa el tercer puesto de la tabla con el Yugo Socuéllamos y el CD Toledo. Entre los tres equipos hay tan solo un punto de diferencia: 36 el Yugo y 35 toledanos y conquenses. Así que son puestos de los más volátiles, y más teniendo en cuenta que el Puertollano está a la zaga con 33 puntos.
El CD Tarancón sube esta semana a la mitad justa de la tabla, el puesto 9 con 29 puntos tras su empate con el Atlético Tomelloso. Actualmente está dos puntos por debajo del Villarrubia, empatado con el Azuqueca, y tan solo a un punto del Huracán Balazote.