La AD San Clemente clama ya por el final de una temporada aciaga. No es solo es que haya ya descendido matemáticamente con holgada antelación sino que el tramo final de liga se está convirtiendo en una pesadilla. Este miércoles ha perdido por 5-1 en su visita a Socuéllamos, un castigo tal vez no injusto, pero innecesario.
El primer gol local llegó en el minuto 10 con la firma de Ivan Hujo. Los visitantes fueron incluso de empatar en el 46 por mediación de Alonso Soler. Unas tablas que apenas duraron en el marcador porque en el 47 los ciudadrealeños se ponían otra vez arriba con tanto de Yemoh.
Y, a partir de ahí, la pesadilla. Otros dos goles consecutivos de Ivan Hujo (minutos 57 y 65) engordaron la goleada, que tuvo su remate con un gol en propia puerta de otro Ivan, Muntaabski (73).
Tarancón
El CD Tarancón, por su parte, ha empatado en casa ante el Huracán de Bazalote. El cuadro de Jorge Cañete se adelantó en el minuto 23 con un gol de Carlos Lominchar, pero no fue capaz de aguantar esa ventaja y a falta de quince minutos para el final veía como el visitante Marcos Moreno igualaba.