El Vivo Cuenca será «club conveniado» con el Manzanares, equipo de la élite del fútbol sala español

Los conquenses disfrutarán de una jornada de formación para sus monitores y entrenadores y se establecerán enfocadas al trabajo conjunto con el fin de captar el talento de la región

El equipo de fútbol sala Vivo Cuenca y el Quesos El Hidalgo Manzanares han firmado un convenio de colaboración por el que el equipo conquense, una de las principales referencias en la provincia, se integra como club conveniado del manchego.

Con este acuerdo, el Vivo Cuenca disfrutará de una jornada de formación para sus monitores y entrenadores, y «se establecerán enfocadas al trabajo conjunto con el fin de captar el talento de la región», indica el Manzanares Fútbol Sala en un comunicado publicado en sus redes sociales. Villacerrada, Moral, Villarrobledo y Moprisala son otros cuatro clubes que tienen esta condición de equipo conveniado.

Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala milita en Primera División y el año pasado consiguió clasificar gracias a su octavo puesto al cuadro de playoff por el título, siendo eliminado por la mínima en cuartos de final por el Barça (2-1). El FS Vivo Cuenca fue fundado en el año 2019 y milita actualmente en Tercera RFEF.