El CD Tarancón ha firmado un arranque de Liga inmejorable sumando dos victorias en los dos partidos disputados. La última, de mérito, remontando a domicilio ante el Marchamalo.
Los de Adrián Algarra encabezan la clasificación con los mismos números que el Manchego Ciudad Real. El Quintanar del Rey, por su parte, ocupa la cuarta plaza con cuatro puntos gracias al empate obtenido en la primera jornada en casa ante el Conquense y los tres puntos conseguidos este domingo, con plena autoridad, en el campo del CD Toledo.
La UB Conquense, por su lado, ostenta los peores guarismos de momento de los tres equipos conquenses. Se encuentra en la undécima posición con dos puntos conseguidos merced a sendos empates a cero. No ha conseguido marcar pero tampoco le han marcado.