El CD Tarancón es segundo en la clasificación del Grupo B tras su victoria ante el CD Torrijos que consolida el brillante inicio de Liga de los taranconeros con nueve puntos en tres partidos disputados, teniendo en cuenta que los tres puntos del Conquense aún están en litigio. Los de Jorge Cañete han ‘bordado’ el comienzo de la competición y se encuentran a sólo un punto del primero, Toledo, que ocupa el liderato con 10 puntos en cinco partidos.
El Conquense, por su parte, continúa octavo con tres puntos tras la suspensión del partido previsto en esta quinta jornada contra el Azuqueca mientras que el CD Pedroñeras es vicecolista tras perder en casa contra el Marchamalo. Los ajeros tiene un punto y comparten los mismos números que el ‘farolillo rojo’ ocupado por el CD Madridejos.
Al CD Quintanar su meritoria victoria ante el líder Atlético Albacete no le ha servido para ascender puestos en la clasificación. Los quintanareños continúan en la tercera plaza del Grupo A con 8 puntos, aunque tienen a un punto al segundo y al primero, La Roda y Atlético Albacete, respectivamente.