Terminada la novena jornada en Tercera División, el CD Quintanar del Rey se mantiene segundo en la tabla clasificatoria del grupo XVIII con 21, a dos del Villarrobledo, que no falló frente a Torrijos, y uno por encima del Guadalajara, que goleó en su compromiso contra el Illescas. Los tres puntos de los quintanareños ante el Villarrubio les permiten no perder comba respecto a sus dos principales rivales y seguir aspirando a todo.
En el séptimo puesto está el San Clemente tras su abultada derrota con la Unión Balompédica Conquense (1-4). El objetivo inesperado de meterse en el play-off se complica un poco más, pero a estas alturas de temporada todavía queda margen más que suficiente para permitirse esos traspiés y poder compensarlo.
Que se lo digan precisamente al Conquense, que tras un mal comienzo liguero está consiguiendo resarcirse y alejarse cada vez más de los puestos de descenso para empezar a mirar hacia arriba sin catalejo. Es noveno con trece puntos, a cinco de la cuarta plaza.
El Tarancón no jugó esta semana porque el calendario le enfrentaba al retirado La Roda, por lo que le han asignado de oficio tres puntos más. Es décimo con doce puntos.