El CD Quintanar ha perdido en su enfrentamiento con el Yugo Socuéllamos, uno de sus rivales directos en la parte alta de la tabla, tras un gol de córner en el minuto 75. Al ser el único gol del partido, el marcador final ha sido de 1-0.
El partido comenzaba con buenas expectativas para el Quintanar, creando ocasiones desde los primeros minutos del partido, pero la defensa y portero locales hicieron bien su trabajo y no dejaron pasar el balón.
Durante el resto de la primera parte el juego siguió sin mayores incidentes, a excepción de una tarjeta amarilla para el ciudadrrealeño José Lara. El mayor susto del partido llegó en la segunda parte, aunque fuera del campo. Una aficionada tuvo que ser atendida por los servicios médicos por una indisposición, lo que obligó a parar el partido durante unos minutos.
Solventada la situación, el partido continuó como en la primera parte hasta que, en el minuto 75, un córner a favor del Yugo, indecisión por parte de la defensa quintanareña en el área, y remate de Iván Hujo para adelantar a su equipo en el marcador.
A partir de ahí, intentos por parte de los quintanareños para remontar. Intentos frustrados por los locales, aunque en el proceso se han llevado otras tres tarjetas amarillas.
Con este resultado, el Quintanar ha bajado hasta la cuarta posición de la tabla, por detrás justamente del Yugo. Y con ocasión de bajar otro puesto, a la espera de lo que haga el CD Toledo en su partido contra el Marchamalo.