El CD Quintanar del Rey iniciará este domingo, a partir de las 19:00 horas, su quinto play off consecuivo para el ascenso a Segunda REF. Enfrente estará el azalegas, el equipo revelación de la temporada que ha terminado segundo en la clasificación.
La eliminatoria se disputará a doble partido. No hay valor doble de los goles y, en caso de empate y tras prórroga, clasificará a la siguiente eliminatoria el equipo siempre mejor posicionado al final de la temporada regular. Quien supere este primera criba se enfrentará al ganador de la otra elimintaria regional que diputarán Toledo y Socuéllamos. El vencedor tendrá que superar otra eliminatoria de carácter nacional. En ttoal, seis partidos para un ascenso.
El presidente del CD Quintanar, Pedro Navarro, se muestra optimista ante este nuevo intento de ascenso que llega con toda la plantilla disponible y la ilusión intacta. «Es muy difícil pero no hay que descartar nada. Hay que morir en el campo hasta el final, no queda otra». El maximo responsable del club asegura que el play off «es un aliciente para el pueblo. Que en un pueblo tan pequeño pueda jugar otro playoffs más…es algo muy grande. Para ese tipo de partidos el apoyo de la afición es máximo siempre en nuestro campo».
«Somos el Quintanar, que nadie nos de por muertos»
Navarro destaca la calidad de los tres equipos que afrontan la fase regional. «Está el Socuéllamos, el Cazalegas y el Toledo, que es un histórico. Como favoritos hablamos del Toledo aunque luego pueden pasar mis cosas. El Cazalegas está ahí por méritos propios. Lleva todo el año prácticamente en segunda posición y nadie le ha regalado nada. Han hecho un trabajo enorme y es un equipo que juega muy bien al fútbol. Pero, independientemente de todo eso, somos el Quintanar y que nadie nos dé por muertos»
El presidente quintanareño resalta que «hemos llegado al final de temporada muy bien y afrontamos el play off con toda la plantilla disponible. Esta año estamos contentos porque el equipo está al completo. La plantilla está muy ilusionada. to. Hemos hecho un equipo totalmente nuevo, quedan dos jugadores solo del año pasado, y conseguir lo que se ha conseguido con un entrenador también nuevo… tiene mérito».