El CD Pedroñeras ha conseguido la segunda victoria (3-2) de la temporada ante el Guadalajara, uno de los ‘gallos’ de la categoría, tras una segunda parte cargada de épica.
Los tres puntos se han quedado en Las Pedroñeras gracias a la garra y el tesón que han permitido a los locales remontar un partido que tenían perdido en los primeros 45 minutos, cuando se han ido a vestuarios con 0-1 en el marcador. Los ajeros han salido en el segundo tiempo dispuestos a que neutralizar la venta visitante y Kike Espinosa ha sido el encargado de colocar el empate en el luminoso.
No ha tardado mucho en ponerse por delante el Guadalajara pero, prácticamente, de inmediato los rojiblancos han colocado de nuevo el empate en el marcador por mediación de Mamadou en el 82, que había entrado en el campo sustituyendo a Rubio. Pocos minutos después, Santi aprovechaba un error defensivo de los guadalajareños para colocar el 3-2 definitivo que aleja a los pedroñeros del farolillo rojo de la clasificación tras la derrota del Madridejos contra el Torrijos (0-2)