El líder Villarrobledo pone a prueba la solidez del Conquense en el retorno de la luz artificial a La Fuensanta

Quintanar del Rey, Tarancón y San Clemente juegan este domingo la jornada 12 ante Torrijos, Manchego e Illescas, respectivamente

La Fuensanta vivirá este domingo, a partir de las 18:30 horas, un momento muy especial con el retorno de la iluminación artificial al estadio municipal en partido de Liga, algo que no ocurría desde hace más de diez años. Como excepción queda el partido, de pruebas, disputado en febrero de 2019 ante el Inter de Madrid en la Copa Federación.

Un situación tan especial contará con la presencia de un protagonista de altura como es el líder Villarrobledo, que acudirá a la capital conquense con la voluntad de afianzar su posición de privilegio en la tabla. El Conquense, noveno con 16 puntos, intentará recuperarse el tropiezo en forma de derrota en Tarancón durante la útima jornada para retomar la senda que llevaba hasta entonces.

El resto de equipos conquense de la categoría también disputan sus encuentros correspondientes a la jornada 12 este domingo. El más madrugador será el San Clemente, a partir de las 11:30 horas, que viaja hasta Illescas con la intención de puntuar. El Quintanar, tercero en la clasificación, se desplaza a Torrijos para intentar, a partir de las 16:00 horas, consolidar su posición en la zona del play off de ascenso. Por su parte, el CD Tarancón, tras los tres puntos conseguidos en el derbi de máxima rivalidad provincial, se enfrentará al Manchego en Ciudad Real a partir de las 17:00 horas.