Pedro Clute y Mubarak Alhassan refuerzan el ataque del Conquense y Agustín Panaro el centro del campo

En los tres casos se trata de jugadores jóvenes y con proyección en la temporada en la que el club celebra su 75 aniversario

La Unión Balompédica Conquense y el jugador Pedro Junior Clute han llegado a un acuerdo para que el joven extremo defienda la camiseta balompédica en su 75 aniversario.

Se trata de un jugador con una gran proyección, desborde, gran velocidad y con olfato de goleador. Puede actuar en las dos bandas y también como segundo delantero. La pasada campaña defendió la camiseta del Coria, con el que llegó a anotar hasta 10 goles en más de 1.500 minutos, jugando tanto con el Juvenil División de Honor, como con el primer equipo.

Asimismo, la Balompédica ha llegado a un acuerdo para la incorporación del joven mediapunta Mubarak Alhassan, procedente del juvenil del Granada. Se trata de un jugador ofensivo que la pasada campaña logró tres goles. Pese a su juventud, destaca por su calidad y talento en la zona de finalización. Mubarak llega a la Balompédica para sumar en la faceta atacante del equipo de Manolo Martínez.

Por otro lado, el club blanquinegro también ha anunciado el fichaje del joven centrocampista argentino Agustín Panaro para su incorporación a la plantilla. Se trata de un mediocentro con gran proyección, que llega a la Balompédica para reforzar el centro del campo. Un jugador que destaca por su visión de juego y sus cualidades a la hora de sacar el balón.

La pasada temporada jugó en el Ciudad de Bolívar, equipo en el que destacó para recibir la llamada del club para unirse a las ordenes de Manolo Martínez.