El entrenador del Conquense, Rober Gutiérrez, se ha mostrado optimista ante el próximo partido de Liga en Melilla, tras la victoria ante el Ibiza en Copam y ha expresdo su respeto hacia un rival al que encuentra en fase de recuperación-
Gutiérrez considera que el encuentro de este domingo, a partir de las 12:00 horas, en el estadio Álvares Claro, «nos va a exigir mucho. Desde el cambio de mister se ve otro Melilla y ahora, con el empate en Majadahonda, seguro que le va a dar esa confianza, esa seguridad para seguir trabajando en lo que quiere el mister. A pesar de tener fatiga, porque el partido entre semana te merma físicamente, espero que con la victoria se lleve mejor esa fatiga muscular y sepamos sobreponernos a la adversidad. La fatiga existe, es evidente, pero creo que vamos a estar en óptimas condiciones para competir bien».
En cuanto a la alineación, avanza que «trataré de sacar el once que crea que más se acerca a ganar. Estoy convencido de que el equipo que saquemos va a ser muy competitivo y vamos a estar cerca de ganar». El mister blanquinegro espera «un Melilla valiente, que va a apretar alto. Conozco bien al mister, de su etapa en El Ejido. Ese Ejido que él asciende es de los mejores equipos que he visto nunca y es un mister que tiene sensibilidad por el buen fútbol pero es cierto que ha llegado en una dinámica complicada y cambiar tantas cosas no es fácil. Seguro que poco a poco va a ir mejorando y consiguiendo puntos. Un Melilla que nos va a exigir mucho, presiones altas, intenso, un equipo que se expone, que asume riesgos y un equipo que seguramente va a salir de la situación en la que está».
Por último, reconoce que «nosotros estamos en una situación buena, diría que por encima de la expectativa a inicio de temporada y evidentemente estamos todos muy contentos. Pero esto no para. El domingo tenemos otro partido muy complicado y ya lo que hicimos el miércoles ha pasado a un segundo plano».