La Unión Balompédica Conquense afronta este sábado, 26 de septiembre, el primer partido de competición oficial desde el pasado 8 de marzo cuando se veía obligado a terminar la competición liguera de forma forzada por la COVID-19. Lo hará en el Campo Joaquín Caparrós recibiendo al CD Tarancón a las 17:00h.
Siete meses más tarde el cuadro blanquinegro vuelve a competir bajo las ordenes de Fran García en el banquillo y con caras nuevas que, por primera vez, podrán ver los aficionados conquenses. Y es que el partido de cuartos de final del Trofeo JCCM- Copa RFEF será el primer partido con público en Cuenca en esta pandemia.
Enfrente, un reforzado Tarancón entrenado por Cañete que mantiene las aspiraciones altas para la nueva temporada. Los blanquiazules visitarán la antigua ‘Bene’ buscando como los balompédicos el pase a semifinales del trofeo en un test más que exigente para ambos conjuntos.
Fran García ha dado a conocer la relación de jugadores convocados para el partido que les enfrentará al CD Tarancón en los cuartos de final del Trofeo JCCM – Copa RFEF. En la lista de convocados destacan las entradas del juvenil Victor, así como las de Alex García, Cillo, Sergi y Nacho del San José Obrero. Son baja para el partido Héctor Rubio por sanción, Manu, Pacheco, Charlie Took y Alberto Mayordomo por lesión, del mismo modo que Álvaro Ramírez por unas molestias físicas. Aarón Acloque por asuntos burocráticos y Mario Muñoz que se queda fuera de la convocatoria.
CONVOCADOS: Porteros: David Sierra y Alex Fernández. Defensas: Sahuquillo, Alex García, Cillo, Masa y VÍctor. Centrocampistas: Nacho, Iván, Manzano, José Vega, Chaves, Dani Fernández y Sergi. Atacantes: Ibra, Gerica, Ángel Ortiz, Kameni y Paco Tomás.
Debido a la situación de crisis sanitaria, el partido se disputará con aforo limitado y tendrán prioridad los socios abonados de la presente temporada, para ello es necesario comunicar la asistencia al partido en la oficina del club. La entrada al partido se hará mostrando carnet de socio y DNI y será obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad. Sólo si el aforo no se completara con los socios, sería posible la entrada a no abonados.