La Unión Balompédica Conquense juega este domingo a las 12:00 horas frente a la UD Socuéllamos en la localidad ciudadrealeña con el objetivo de consolidar aún más el liderato y acelerar su camino hacia el ascenso directo de categoría. Los locales, que van cuartos en la clasificación a 15 puntos de los blanquinegros y llevan dos jornadas sin ganar, son un rival «muy sólido que compite muy bien en casa», según destaca Rober Gutiérrez, el entrenador balompédico.
«Estamos trabajando muy bien durante toda la semana y la gente está muy ilusionada y muy motivada de no conformarse con la renta que tenemos», ha manifestado el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro. Espera un partido «muy cerrado, de pocas ocasiones» en las que los balones parados o los aciertos puntuales puedan ser decisivos.
Apunta que el césped artificial puede ser «un hándicap» para el Conquense e insiste en que será un encuentro «duro», con muchos duelos directos. Conseguir un buen resultado puede ser un gran empujón para las aspiraciones conquenses y otorgarle un colchón de tranquilidad.
El árbitro del partido será Alfonso Vallejo Cañas.
Resto de equipos de Tercera
La AD San Clemente, por su parte, recibe este sábado a las 16:30 horas al Albacete B. El Tarancón jugará en casa el domingo desde las 12:00 horas frente al Villarrubia mientras que el CD Quintanar se enfrenta, también como local, al Villarrobledo desde las cinco de la tarde de la jornada dominical.