La UB Conquense ha solicitado a la Consejería de Sanidad que permita la presencia de público en los partidos que el club dispute en en estadio de La Fuensanta. La Balompédica considera que al tratarse de exterior hay posibilidad de compatibilizar la asistencia a un evento deportivo con el respeto a las medidas sanitarias.
El comunicado publicado por el Conquense en su perfil oficial de redes sociales señala que «desde el club, así como desde nuestra Federación de Fútbol de CLM, se están haciendo gestiones para intentar conseguir que los partidos que celebremos en nuestro estadio puedan hacerse con público. Eso sí, cumpliendo con todas las medidas necesarias de aforo y cumpliendo escrupulosamente con los distintos protocolos. De este modo, desde el club hemos realizado las pertinentes solicitudes a Sanidad».
El club entiende que los estadios y campos del fútbol, como el Estadio de la Fuensanta, «son exteriores y hay posibilidades más que de sobra de hacer las cosas bien, y que podamos disfrutar, que en esta época disfrutar algo ya es mucho, de un momento social y deportivo. En cualquier caso, desde el club se está trabajando para que los socios puedan disfrutar de los eventos deportivos que desarrollamos desde el club. Si no fuera posible la presencia de público este fin de semana, en el partido contra el CD Madridejos, el encuentro será retrasmitido».