Tras la importante victoria cosechada por los blanquinegros ante el Toledo en la Fuensanta, a la Unión Balompédica Conquense le toca desplazarse hasta la provincia de Guadalajara para enfrentarse al Marchamalo como visitante. Los de Rober Gutiérrez buscarán la segunda victoria consecutiva tras la cosechada ante el equipo toledano.
El Conquense se sitúa en la octava posición del grupo XVIII de la Tercera Federación con 15 puntos y en una línea positiva de resultados después de haber cosechado tres empates y dos victorias en las últimas cinco jornadas. A siete puntos del Manchego de Ciudad Real, que se corona líder de la tabla.
El equipo guadalajareño recibe en el complejo deportivo de La Solana a los conquenses después de su última derrota el pasado domingo frente a La Solana. El Marchamalo ha sumado tres empates y dos derrotas en los últimos cinco partidos. Su última victoria se produjo en el mes de octubre frente al Villacañas por tres goles a dos.
Por su parte, el Quintanar recibe en su casa al Villarrobledo. El equipo de la provincia de Cuenca se sitúa en quinta posición, empatados con el Villarrubia a 19 puntos. Además, se sitúan a 4 puntos de diferencia del Conquense. El Quintanar busca recuperar la victoria en casa tras su empate frente al Villacañas y frente al Azuqueca, disputado la semana pasada en la provincia de Guadalajara. El encuentro frente al Villarrobledo se disputa este domingo a las 16:00 horas.
Mientras, el Tarancón se sitúa en la decimotercera posición con 9 puntos, uno más que el Toledo y busca recuperar la victoria tras perder la semana pasada frente al Villarrobledo. En los últimos cinco partidos el Tarancón ha sumado cuatro derrotas y un empate. El próximo partido lo disputa en casa frente al Puertollano, este sábado a las 17:00 horas.