El Conquense se mide al Socuéllamos este domingo con la vista puesta en el liderato

El Quintanar se enfrenta en Villarrobledo a los actuales líderes, mientras que el Tarancón se enfrenta al Villarrubia y el San Clemente pelea por dejar de ser colista contra el Atlético Albacete

La undécima jornada de Liga, esencialmente, fuera de casa este fin de semana. Tan solo la UB Conquense juega como anfitrión su encuentro, en esta ocasión contra el Yugo Socuéllamos.

El primero en jugar, al igual que la semana pasada, será el CD Tarancón, que encadena una racha de dos victorias seguidas. La última, nada menos que contra el Villarrobledo, actual líder del Grupo XVIII. El equipo de Jorge Cañete se enfrentará la tarde del sábado, a las 18:00 horas en el estadio del Villarrubia, que le saca dos puntos y tres puestos al Tarancón.

Ya el domingo, a las 11:30 horas de la mañana, el AD San Clemente intentará, al menos, posicionarse el primero entre los tres equipos en puestos de descenso. Ya que viajará a Albacete a enfrentarse con el Atlético, equipo que, actualmente, ocupa el menos malo de los tres peores puestos. Si gana el equipo conquense, empatará a puntos y podría quedar por encima.

Esa misma tarde se disputan los cuatro primeros puestos de la clasificación. A la misma hora, las 17:00 horas, se enfrentan el Villarrobledo y el Quintanar del Rey, y el Conquense y el Yugo Socuéllamos.

Estos dos cruces pueden cambiar toda la parte alta. Si el Quintanar gana al Villarrobledo, podría colocarse líder si la diferencia de goles es suficiente o quedarse segundo si no lo es. Pero eso también dependería del resultado de la Balompédica, ya que si también gana en Socuéllamos, volvería a ser el primero de Grupo. El domingo se sabrá cómo ha quedado todo.