La cuarta jornada para el play off de la permanencia ha dejado a la UB Conquense a dos puntos del abismo tras el empate en la Fuensanta ante el Almagro. El punto sumado por los blanquinegros deja al equipo en cuarta posición con 27 puntos mientras que el quinto, Atlético Ibañés, se encuentra a sólo dos puntos de diferencia. En el Grupo E, mantienen la categoría los cuatro primeros y descienden automáticamente los seis restantes. No hay medias tintas. Los de Jordi Fabregat se han visto penalizadospor su trayectoria en la liguilla donde sólo han conseguido una victoria en cuatro partidos, El balance se completa con dos empates y una derrota. Cuatro puntos de doce
En una situación muy diferente se encuentra el Pedroñeras que comenzó la liguilla lastrado por la escasez de puntos obtenidos en la liga regular pero mantiene una trayectoria casi impecable en el play off donde no conoce la derrota. Cuatros partidos y diez puntos: tres victorias y un empate. Así, ha escalado hasta la séptima posición con 24 puntos y la salvación en sus manos.
Por su parte, el Quintanar ha dado la ‘campanada’ al vencer en casa del líder del grupo por el ascenso a 2ª RFEF , Marchamalo, y equipo revelación de la temporada en la categoría. Los tres valiosos puntos obtenidos en la cuarta jornada permiten a los verdiblancos ascender un puesto, hasta la cuarta posición con 43 puntos aunque quedan lejos los dos primeros que dan opción al ascenso directo.
Por último, en el grupo intermedio , el Tarancón sigue coliderando junto al Guadalajara el Grupo S. Los blanquiazules empataron en casa ante el Manchego pero los los guadalajareños repitieron resultado ante el Huracán. Ambos equipos suman 36 puntos mientras el Manchego Ciudad Real es tercero con 34. Los de Jorge Cañete tienen todo a su favor para poder disputar un puesto de ascenso en la próxima fase.