Tras el más agrio que dulce empate de la Unión Balompédica Conquense ante la Atlético Tomelloso de la pasada jornada, los blanquinegros tienen opción de resarcirse este domingo en La Fuensanta frente al colista CD Torrijos. El partido, que comienza a las 17:00 horas, es en principio un choque accesible por la diferencia en la clasificación de ambos conjunto pero el técnico local, Rober Guitiérrez, no quiere confianzas. «Es un equipo que hace muchas cosas bien y que evidentemente está muy mermado anímicamente porque le han penalizado los errores, pero que merece muchos más puntos de los que lleva en la clasificación». Considera que es un plantel «muy dinámico» y que en las últimas semanas ha ganado «en seriedad» en su faceta defensiva por lo que «nos va a poner las cosas muy difíciles».
El entrenador considera que hay que afrontar el partido «con la máxima humildad posible» a pesar de ser colíderes y ha ensalzado que sus jugadores «no se relajan» y que ese «hambre» de la plantilla «es lo que hace grande un equipo y un vestuario». El encuentro contará con una previa en la que se homenajeará al alpinista Pedro Cifuentes y servirá para estrenar nueva camiseta y nuevo patrocinador, la empresa conquense Viales y Obras Públicas.
Otros partidos del Grupo XVIII
El Quintanar del Rey, compañero en el liderato de la Balompédica, viaja este domingo a Cazalegas, donde jugará a las 12:00 horas. El CD Tarancón, por su parte, se enfrenta a esa misma hora al Toledo en la ciudad comporal.
Los compromisos conquenses de la jornada en el Grupo XVIII de Tercera Federación se completan con el partido AD San Clemente-Calvo Sotelo Puertollano a las 16:00 horas de este 3 de diciembre.