El Conquense ha perdido este domingo su racha de victorias ante un ordenado Puertollano. Los blanquinegros han tenido la posesión del balón en términos generales y también las mejores ocasiones, pero el equipo visitante ha estado muy ordenado defensivamente y Mario ha evitado con buenas intervenciones que el marcador se moviera.
Fue el Puertollano el que tuvo la voz cantante en el inicio del partido, eso sí sin grandes acercamientos a portería. Quien sí los tenía era el Conquense, con un balón de Antonio Fernández que se paseó por el área sin encontrar rematador. Contestaba el visitante Limón con un intento que interceptó Raúl Bernabéu tras golpear en la pierna de un defensor.
Poco a poco el conjunto de Rober Gutiérrez se fue haciendo con el control de la posesión. Hasta dos hombres del Puertollano se retiraron lesionados en los primeros 45 minutos. El primero fue Santiso, que se marchó en el minuto 16 sustituido por Diego Canty; y el segundo fue Ricardo poco antes del descanso tras un choque de cabezas con Jairo. Esa ocasión, por cierto, fue la mejor de toda la primera parte, y el remate del blanquinegro se marchó por centímetros junto al palo de la portería, al coste de una brecha que le supuso llevar un aparatoso vendaje en la cabeza.
La segunda parte trajo un mayor dominio para el conjunto local. Las ocasiones se sucedieron para ambos conjuntos, si bien fueron las blanquinegras las más peligrosas. Antonio Fernández en dos ocasiones puso a prueba al meta rival, Mario, quien salvó a los suyos con dos paradones, primero con un pie y después con la manopla.
Poco antes del final los visitantes se quedaron con diez hombres tras una fea entrada de Reyes sobre Coba da Costa, pero no hubo tiempo para que los de Rober Gutiérrez generaran ocasiones de peligro y al último pitido se llegó con el 0-0 inicial en el marcador.