Adrián Martín
El Conquense se posiciona séptimo, el Quintanar tercero y el Tarancón decimotercero antes del parón de Navidad, a falta de una jornada para cerrar la primera vuelta en el grupo XVIII de Tercera RFEF. La Balompédica cierra el año con 20 puntos en la jornada 14 y sigue luchando por entrar al playoff.
Los de Rober Gutiérrez veían su primera victoria en la sexta jornada, tras empezar la temporada con tres empates consecutivos y dos derrotas. A partir de aquí, el Conquense no ha perdido ningún partido, consiguiendo tres victorias y cuatro empates de la jornada 7 a la 14. Son un total de 8 empates, dos derrotas y cuatro victorias durante este año.
Por su parte, el Quintanar, al mando de José Luis Encinar, se posiciona tercero con 25 puntos. A pesar de contar con una derrota más que el Conquense, ha conseguido sumar siete victorias, lo que amplía los pasos para colarse en la parte alta de la tabla. Ha empatado en cuatro partidos y ha visto la derrota en otras tres ocasiones.
El CD Tarancón comenzó la temporada en la sexta posición de la tabla, pero cierra el año a dos puntos de los puestos de descenso. Tras ganar los dos primeros partidos y empatar los dos siguientes, el Tarancón no ha sumado ningún punto desde la jornada quinta a la novena, acumulando cinco derrotas consecutivas. Cierra el año, por tanto, con cinco empates, seis derrotas y tres victorias.
La competición regresará el 8 de enero, fecha en la que se celebrará el último partido de la primera vuelta en el grupo XVIII de Tercera División, en el que se verán las caras el Conquense y el Tarancón. El Quintanar jugará contra La Solana en Ciudad Real.