La UB Conquense ha vuelto este lunes a los entrenamientos, después de 180 días, en la primera sesión de la pretemporada 2020/2021 a partir de las 9:30 horas en el Obispo Laplana con todas las medidas de seguridad vinculadas a la COVID-19 .
El entrenador, Fran García, he resaltado tras este primer entreno que «tenemos muy buenas sensaciones y, desde un punto de vista físico, se nota que los jugadores se han cuidado durante este tiempo. A partir de ahora se trata de ver su evolución y ver cómo les afecta la carga de trabajo. Hay que tener en cuenta que llevan mucho tiempo sin trabajar con situaciones de juego reales. Eso sí, los jugadores están muy contentos y muy ilusionados».
El míster balompédico ha indicado que aún no se puede dar la plantilla por cerrada y se espera un refuerzo en la zaga del equipo. «Estamos en plena fase de negociación porque tenemos pendiente una incorporación que refuerce el lateral izquierdo y pueda, en caso de que sea necesario, jugar también de central».
García afirma que, en principio, el plan de trabajo está orientado al inicio de la competición en el fin de semana del 18 de septiembre aunque «todavía no está establecido el calendario» de la categoría.