La Unión Balompédica Conquense ha empatado este sábado a uno contra el CD Guadalajara en el primer amistoso de la pretemporada de los blanquinegros, que se ha disputado en el estadio municipal de La Fuensanta.
Tras un inicio trepidante con ocasiones muy claras para ambos conjuntos que desbarató el buen hacer de los porteros, fueron los locales los que se adelantaron en el minuto 23 por mediación de Antonio Fernández: enganchó el balón con un gran zapatazo y lo lanzó al fondo de la red. Fue ese 1-0 con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad el equipo visitante redobló su presión, poniendo en dificultades la salida del balón de los balompédicos. A pesar de ello a punto estuvo de llegar el segundo de Fernández. Pero el gol de esa segunda mitad fue de los alcarreños, no de los serranos. Exactamente de Unax en el minuto 61.
Así se quedó el marcador a pesar de que ninguno de los dos equipos lo dejaron de intentar y a punto estuvieron de engordar la cuenta de goles. Lo más relevante y preocupante del último tramo fue no obstante la lesión de Gabri García, que tuvo que retirarse del terreno de juego tras recibir una entrada y no pudo volver al encuentro.