La Unión Balompédica Conquense ha anunciado este lunes el fichaje de Jordi César López, que reforzará el centro de su defensa durante lo que resta de temporada.
Nacido en Alicante en 1992, Jordi César es un experimentado central zurdo que también puede ocupar el puesto de lateral izquierdo y procede del Orihuela CF.
Se formó en las categorías inferiores de Montemar, Alicante CF y Hércules CD, desde donde fichó por el Real Madrid. Tras un año en la cantera blanca se marchó al filial del Real Valladolid, debutando incluso con el primer equipo en Copa del Rey. De ahí pasó al filial del Hércules, equipo con el que debutó en Segunda División. Posteriormente estuvo en el filial del Levante, donde estuvo dos temporadas y también debutó con el primer equipo en Copa del Rey, jugando contra el Rayo Vallecano y el FC Barcelona.
Jordi César también ha militado en la Cultural y Deportiva Leonesa, Ontiyent, Gavá, unión Ardave, Winterthur de la segunda división suiza y Nea Salamis, de primera de Chipre.