El Conquense femenino supera al Guadalajara y jugará la final para el ascenso a Primera Nacional

El rival en la final de la UB Conquense saldrá el partido que disputa este domingo en El Carmen el CD Daimiel y el Dínamo Guadalajara.

El Conquense femenino ha superado al Guadalajara (3-1 en el conjunto de la eliminatoria) y jugará la final para el ascenso a Primera División Nacional.

Las de Iván Mateo cimentaron su pase a la final la pasada jornada en Guadalajara con victoria por la mínima y la han ratificado este sábado por la tarde en el Obispo Laplana con victoria por 2-1. Los goles blanquinegros han correspondido a Mai que en el minuto 13 ha aprovechado la ocasión generada por Marín y apenas dos minutos después ha vuelto a marcar tras una internada por la banda izquierda que ha culminado desde la frontal. Las visitantes han reducido diferencias gracias a un penalti transformado en el minuto 72. Val e Isa han tenido ocasiones para ampliar el marcador por las locales.

El rival en la final de la UB Conquense saldrá el partido que disputan este domingo en El Carmen el CD Daimiel y el Dínamo Guadalajara.