La UB Conquense ha caído por primera vez en esta temporada. Y no podría haber sido contra peor rival que el CD Cazalegas, siempre a la zaga. Además, la victoria fue por la mínima, 1-0, con un gol en el minuto 72.
La primera parte transcurrió de manera lenta, con ambos equipos tomándose las medidas y sin atreverse a atacar y, cuando lo hacían, la suerte y los porteros acababan con cualquier intento de marcar.
Lo más destacable de este tiempo fue la tensión que se sentía entre ambos equipos, que fue ganando en intensidad. Hasta tal punto que Yuya, Bernabéu, Etxebe y Perujo vieron una cartulina amarilla antes de irse al descanso.
Una vez entrada la segunda parte, el Conquense tuvo sus mejores ocasiones de marcar en tierras toledanas, con un gran disparo de Coba tras evadir al defensa del Cazalegas. Pero, una vez más, el portero evitó que la cosa llegase a más.
Volvió a intentarlo la balomédica un par de veces más, todas sin éxito. Hasta que, en el 72′, Álvaro Gil aprovechó un buen pase para marcar el único gol del encuentro.
Con esta derrota, el Cazalegas se queda a un punto del Conquense en la tabla, aunque los blanquinegros siguen siendo líderes con 42.