El Conquense despide la temporada con una derrota en La Fuensanta ante La Solana (0-1)

Gerica disputó su último partido ante la afición blanquinegra y falló un penalti en su adiós

La Unión Balompédica Conquense ha despedido esta complicada temporada con una derrota en La Fuensanta ante CF La Solana. Los visitantes se hicieron con el partido gracias a un gol de Otman en el minuto 80 y a una gran actuación de su meta Jesús Monreal.

Los de Jordi Fabregat tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador, sobre todo en la primera mitad. A los 19 minutos de juego Gerica falló un penalti por una mano dentro del área. Jesús Monreal adivinó su intención y evitó que anotara en su despedida.

Las ocasiones siguieron llegando para los de Cuenca, si bien Monreal evitó todas las acciones de peligro, primero a Mayordomo y posteriormente a Fermín y Ángel Ortiz. Otman lo intentaba en el área rival pero su disparo se marchaba fuera. Poco antes del descanso tuvo otra buena ocasión Mayordomo, pero otra vez Mayordomo desbarató la oportunidad.

La segunda parte siguió por el mismo camino, con el Conquense dominando y teniendo ocasiones, con Iván Rubio teniendo la más clara para marcar. En el minuto 72 Gerica se marchaba despidiéndose de la afición conquense y Manzano entraba en su lugar.

En el minuto 80, Otman marcaba para los suyos el gol que les daría la victoria en este partido que ha servido para poner fin a una complicada temporada en la que los blanquinegros han salvado la categoría, no sin dificultad.