La UB Conquense defenderá el liderato este domingo, 21 de enero, en La Fuensanta ante el Villarrobledo a partir de las 12:00 horas con arbitraje de Álvaro Chavarrias Pérez.
Los del Rober Gutiérrez llegan ‘enchufados’ tras vencer a domicilio en el primer partido del año y encaramados a los más alto de la tabla con 36 puntos y dos de diferencia ante el segundo, Cazalegas. Los albaceteños, por su parte, llegarán a la capital conquense como sextos con 27 puntos y con el play off de ascenso a tiro.
El San Clemente será el equipo conquense más madrugador en afrontar la jornada 17. Penúltimos en la clasificación con 12 puntos reciben este sábado a partir de las 16:00 horas en el Municipal al Torrijos, farolillo rojo con seis puntos. El Tarancón se desplaza el domingo a para enfrentarse al Albacete B a las 12:00 horas. Los de Jorge Cañete son octavos con 22 puntos y los locales ocupan la decimocuarta posición con 17.
El Quintanar del Rey viaja a Marchamalo para el partido que disputará el domingo a las 17:00 horas. Los verdiblancos son terceros con 28 puntos mientras el Marchamalo es undécimo con 20. Los quintanareños buscarán asentarse en posiciones de play off de ascenso.