Una de las consecuencias del levantamiento de las medidas de Nivel 3 en la ciudad de Cuenca es la autorización de competiciones deportivas federadas con público. La flexibilización se estrenará este mismo sábado en La Fuensanta, que a partir de las 15:30 horas acogerá el partido entre la Unión Balompédica Conquense y el CD Guadalajara correspondiente a la Jornada 7 de Tercera División.
La capacidad máxima permitida es de 500 personas, por lo que el club blanquinegro ha organizado un protocolo para la distribución gratuita. Tendrán preferencia los socios, que no deberán abonar ninguna cantidad adicional a la que ya se desembolsaron por su carné. Las localidades sobrantes estarán disponibles para los no socios al precio de 15 euros y darán derecho a asientos en tribuna. Esa cantidad de dinero se descontará del precio del carné para los que se abonen durante la semana del 7 al 12 de diciembre.
La apertura de puertas se realizará desde las 14:30 horas por la entrada que está frente al Hospital Virgen de la Luz, una parte estará habilitada para los socios y otra para los no socios.
Será indispensable el uso de mascarilla y la aplicación de gel hidroalcohólico a la entrada, donde también se tomará la temperatura a los asistentes y se anotarán los datos de contacto de los no socios. Los asientos disponibles estarán señalados con pegatinas.