El Conquense comienza con victoria en Manzanares la fase de grupos para evitar el descenso (1-2)

Adelantó a los blanquinegros Paco Tomás; Pablo de Haro empató para los locales y Raúl Verdejo hizo el tanto de la victoria

La Unión Balompédica Conquense ha empezado con una importantísima victoria en Manzanares la fase de grupos para evitar el descenso de categoría (1-2). Paco Tomás ha adelantado ya en la segunda parte al conjunto blanquinegro, el tanto del empate lo ha hecho Pablo de Haro y Raúl Verdejo ha marcado el gol de la victoria para los de Jordi Fabregat.

El partido comenzaba bastante igualado sobre el terreno de juego, con Chaves teniendo la primera ocasión del encuentro. No tardaron en llegar las malas noticias para los blanquinegros, con la lesión en el minuto 16 de Charlie Took, que fue sustituido por Álex García.

En el minuto 22 de juego los locales tuvieron su primera gran ocasión clara del partido, con un balón que repelió el palo de la portería del Conquense. Paco Tomás también tuvo en sus botas una buena oportunidad, pero tampoco llegó a perforar la portería rival.

Ya al inicio de la segunda parte, en el minuto 51 de juego, Paco Tomás adelantó a la Balompédica con un gol que además sirvió para que los de Cuenca empezaran a dominar el partido. De hecho pudieron sentenciar Adrián López lo evitó con una buenísima doble parada.

Poco después llegó el tanto del empate para los locales, obra de Pablo de Haro en el minuto 68. El partido continuó su curso y los de Fabregat se fueron a por los tres puntos en la primera de estas diez finales que tienen que disputar en esta segunda fase para evitar el descenso. Al final Raúl Verdejo consiguió en el minuto 80 el gol de la victoria.