La Unión Balompédica Conquense ha caído derrotada este domingo frente al Torrijos en el estadio San Francisco de la localidad toledana. Los de Rober Gutiérrez regresan a Cuenca tras un partido en el que le ha faltado mayor acierto de cara a la portería contraria. El cuadro toledano se adelantó en el minuto 22 de partido gracias a un gol de Pedro Alonso. Un resultado que se ha mantenido durante el resto del partido gracias al eficaz tarea defensiva realizada por el equipo local.
Un eficaz Torrijos ha conseguido quedarse los tres puntos tras el encuentro en casa frente al Conquense, que durante la primera parte del encuentro intentó imponer su ritmo al partido que ha acogido el estadio municipal San Francisco. Bajo la lluvia se medían los dos equipos con diferentes objetivos. El Conquense necesitaba la victoria para igualar los puntos de la quinta plaza, la más inmediata para el acceso a los play off.
La falta de eficacia en los últimos metros del campo se ha hecho notar para el cuadro conquense en un encuentro en el que el Torrijos ha dominado con su juego defensivo. Los de Rober Gutiérrez han presentado dificultades para encontrar un hueco que le permitiera generar mayor número de ocasiones.
Los blanquinegros tuvieron acciones de peligro durante el desarrollo del encuentro, las más peligrosas en el último tramo del partido y sin haber podido transformarla en goles. Tras este encuentro, correspondiente a la jornada 23 del campeonato liguero, la Unión Balompédica Conquense se mantiene en la sexta posición de la clasificación de la Tercera Federación con 34 puntos, a tres de la plaza de play off más inmediata.