El Conquense baraja jugar la 2ª jornada en el Cristina Martínez o de visitante por el estado de La Fuensanta

La Balompédica ha descartado jugar su primer partido de liga como local en su estadio habitual por los daños sufridos en el césped tras los conciertos de San Julián

La Unión Balompédica Conquense ha descartado jugar en La Fuensanta el primer partido de liga como local ante el Cazalegas ante el deterioro sufrido por el césped tras los conciertos de San Julián y baraja dos opciones.

Fuentes del club han indicado que la junta directiva ha mantenido este miércoles una reunión para analizar una situación ante la que se plantean dos alternativas. Por un lado, jugar en el campo Cristina Martínez, en el complejo deportivo Luis Ocaña, como ya se hizo con anterioridad durante varios encuentros. Y, por otro, cambiar el orden del primer encuentro de Liga y jugar como visitante en Cazalegas, siempre que otorgue su conformidad el club toledano.

De momento, no se ha tomado ninguna decisión en firme y se espera que se adopte en el transcurso de la próxima semana dado que el partido está previsto el domingo, 7 de septiembre.

Según el pliego del contrato, la empresa encargada de los conciertos es la responsable de subsanar los daños producidos en el terreno de juego por los espectáculos musicales.