La UB Conquense acaba el año en el segundo puesto de la tabla del Grupo XVIII de Tercera Federación tras su empate con el CD Tarancón (0-0). Aunque el partido haya sido intenso por parte de ambos equipos, ninguna de las numerosas ocasiones acabó en gol.
Comenzaba dominando el equipo visitante en la primera parte pero, en el minuto 18 de partido, Pablo Olivares pedía el cambio por molestias en la pierna. A partir de ahí, el equipo taranconero respondió con la misma intensidad, originando cantidad de ocasiones peligrosas.
La intensidad de ambos equipos, eso sí, ha llevado a tener que parar el juego en más de una ocasión debido a las faltas cometidas. La segunda parte tan solo fue a más: entre que los jugadores veían cómo se acercaba el final del partido y con los crecientes choques entre los jugadores, Ángel, Batista y Etxebe vieron sendas amarillas en menos de diez minutos.
Al final el encuentro acabó como empezó, sin goles. Con este reparto de puntos y con la victoria del Cazalegas ante el Azuqueca (3-4), el Conquense acabará el año como segundo en la tabla. El Tarancón, por el momento, queda en el noveno puesto con 18 puntos, pudiendo bajar hasta dos puestos, dependiendo de lo que hagan el Huracán Balazote y el Puertollano en sus enfrentamientos del domingo.
Por su parte, la AD San Clemente ha salido victoriosa en su viaje a La Solana, donde se enfrentaba al equipo local (0-1). Aunque los ciudadrrealeños tuvieron más ocasiones que los conquenses, lo que cuentan son los goles y no la cantidad de veces que se tire a puerta.
En una de las contadas ocasiones que tuvieron los sanclementinos, Viñaspre consiguió marcar el único gol del partido en el minuto 77. Con este resultado, la AD San Clemente acaba el año con 10 puntos, el primero entre los puestos de descenso (a la espera de lo que haga el Atlético Albacete en su partido contra el Yugo Socuéllamos).