CD Tarancón y Atlético Albacete se enfrentaron en la tarde del pasado viernes en el que ha sido el último partido de la temporada para ambos equipos. Ninguno se jugaba nada y, aún así, la cosa quedó en empate (2-2), haciéndolo todo más igualado.
Aunque esta última jornada es unificada para que todos los encuentros tengan lugar el domingo a las 18:00 horas, el Albacete solicitó jugar el partido antes. Visto que ningún resultado afectaría a la clasificación, se permitió el cambio.
El partido, disputado en el campo del Tarancón, fue igualado de principio a fin, con ambos equipos disfrutando, sabiendo que no tenían nada que perder (ni que ganar), aunque siempre con la intención de quedar por delante. Pero esa igualdad se mantuvo de principio a fin.
El primer gol, y único de la primera parte, fue en propia puerta por parte de Bema Sima en el 33′. Ya en la segunda parte, Adri Álvarez marcó para su equipo (esta vez en la portería correcta) poniendo el empate a uno en el minuto 54. Aunque en el 57′ Valverde volvió a adelantar al equipo local. Cerca del final, en el 75′, Moreno volvió a neutralizar la ventaja taranconera y puso el 2-2 definitivo.
La igualdad también se mostró en las sanciones, pues Álvaro Díaz y Willy Muñoz vieron sendas tarjetas amarillas con un minuto diferencia. Primero la del taranconero en el 84′ y en el 85′ la del albaceteño.
Lo único que se podían jugar ambos equipos es quién quedaría por delante en la clasificación, pues ambos equipos estaban (y se han quedado) a un punto de distancia, siendo imposible adelantar a los que hay por arriba y que los que están por abajo les alcancen.
Así, definitivamente, el CD Tarancón ha quedado en el puesto número 8 de la tabla con 47 puntos después de haber ganado once partidos, perdido nueve y empatado catorce. El Albacete, por su parte, ha quedado noveno con 46 puntos.