Este domingo se juega la Jornada 34 de la Liga de Tercera Federación, la última de la temporada. Para hacerlo más emocionante, será horario unificado y todos los partidos comenzarán a las 18:00 horas (a excepción del Tarancón-Albacete, que se jugó el viernes por la tarde).
En este último partido de liga, el único equipo conquense que se juega algo es el CD Quintanar que, con sus 54 puntos, está a las puertas de jugar los play off de ascenso. Se enfrenta en casa al CD Marchamalo, que ocupa el puesto 39 en la tabla. Una victoria de los verdiblancos les valdría para alcanzar esta preciada zona.
Por su parte, tanto la AD San Clemente como la UB Conquense viajan fuera de casa para disputar su último partido. Ningún equipo se juega nada, ya que para ellos está todo decidido, aunque con suertes distintas.
Por un lado, los sanclementinos, últimos en la tabla con 19 puntos, jugarán contra el CD Torrijos, el equipo que está inmediatamente por encima. Una victoria del San Clemente no cambiaría nada, pero una victoria de los toledanos podría subirles un puesto, aunque se mantendrían en los puestos de descenso.
Y, por otro lado, la Balompédica se enfrenta al Villarrobledo, que ocupa el puesto 11 en la clasificación salvándose automáticamente. Pese a todo, el enfrentamiento que importa más en estos momentos al equipo conquense es el que se disputa fuera del campo, con su órdago de no inscribirse en 2ª Federación si no se encuentra una solución alternativa a los conciertos de las Fiestas de San Julián.