La UB Conquense afronta este sábado, 18 de diciembre, la jornada 17 de Tercera RFEF en Almansa con la vista puesta en los tres puntos para afrontar con optimismo el parón navideño y mantener la racha de resultados que le ha permitido encadenar cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos.
El balance ha sido muy sastifactorio al conseguir 13 puntos de quince posibles. Gracias a estos resultados, los de Manolo Martínez ocupan la sexta posición con 29 puntos, a tres puntos de las posiciones que marcan el play off de ascenso. Enfrente estará el Almansa que ocupa el undécimo puesto con 21 puntos y co una trayectoria marcada por la irregilaridad en sus últimos enfrentamientos: dos victorias, dos derrotas y un empate.
El Quintanar del Rey y San Clemente disputan derbi provincial este sábado, también a partir de las 16:00 horas en el Municipal sanclementino. Los locales duodécimos con 20 puntos, tendrán enfrente un hueso duro de roer para recuperar el rumbo perdido en los últimos partidos donde han conseguido un punto de quince posibles. Los de Carlos Gómez, segundo con 35 puntos, tratarán de mantener su posición de privilegio en la clasificación.
El Tarancón, por su parte, cierra la jornada este domingo para los equipos conquenses recibiendo al Miguelturreño a partir de las 16:30 horas. Los de Adrián Algarra tratarán de rectificar y sumar la victoria para olvidar sus últimas tres derrotas consecutivas. El MIgueltureño es penúltimo nueve puntos y ha sumado dos puntos en sus últimos cinco enfrentamientos.