La Unión Balompédica Conquense ha decepcionado en el partido de despedida y cierre de temporada, recibiendo una dolorosa goleada en La Fuensanta ante la UD Almansa (0-3). Venía con ganas la Balompédica de resarcirse ante su afición de una mala temporada, en la que no ha conseguido clasificarse para el playoff de ascenso, pero tampoco ha podido ser. A través de sus redes sociales, el club ha pedido perdón a la afición “por no haber estado a la altura y alcanzar el objetivo esta temporada”, pero ha recordado que “el club no para y desde ya estamos trabajando para devolver a la Balompédica a donde se merece”.
En el minuto 30 de partido, Alejandro robaba el balón a Jareño y hacía el primero para los visitantes. Ya en la segunda parte, Matea aprovechava un contragolpe para hacer el 0-2 y el visitante Isma finiquitaba el partido a falta de cinco minutos para el final redondeando la goleada aprovechando un buen pase de Isma.
Pese a la derrota el club blanquinegro ha finalizado la temporada en sexta posción, pues el Formac Villarrubia CF también ha perdido en su respectivo partido y no ha adelantado a los conquenses.